ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ÁMBITO

Estas condiciones generales de venta, se aplican a todos los pedidos y entregas entre Mottsen y sus clientes a través de la tienda on-line Mottsen.com.

 

DERECHO DE PROPIEDAD

Los productos seguirán siendo de Mottsen hasta que no se haya realizado el pago en su totalidad.

 

PRECIOS ENVÍOS Y GASTOS DE ENVIO

Todos los precios están expresados en Euros (€) y contienen el impuesto del país de envio. Los gastos de envío son parte de los precios de cada producto y Mottsen se reserva el derecho de regalar el envío o modificarlo según el país de envío.

Los envíos en Mottsen son TOTALMENTE GRATUITOS para todo el mundo.

 

 

ENTREGA DEL PRODUCTO

El transporte será hecho por UPS España y le entregarán el producto en la dirección de entrega que usted nos indique en su pedido.

 

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega de su pedido es aproximadamente será de entre 4 y 5 semanas en caso de que el producto sea diseñado por usted, de 3 días laborables en el caso de un producto que no sea personalizado y en el caso de que hubiera un pedido mixto sería de entre 4 y 5 semanas. Todo ello una vez comprobado el pago del mismo. Pueden producirse causas de fuerza mayor que obliguen a Mottsen a demorar, e incluso cancelar, la gestión o el envío de dicho pedido.

 

CAUSAS DE FUERZA MAYOR

Por causas de fuerza mayor, entre otras se entenderán: interrupciones en la producción, huelgas, catástrofes, disturbios, hostilidades, indisponibilidad de materiales o cualquier otro factor que escape a nuestro control, ya sea en nuestro lugar de trabajo o en cualquiera de nuestros proveedores.
Mottsen se reserva el derecho de alterar la duración del plazo pactado, modificar sus condiciones, cancelar o suspender la venta, no haciéndose responsable de los perjuicios que esto pudiera ocasionar.

 

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Cuando el proceso de fabricación esté terminado, recibirá un correo electrónico con un código de trazabilidad para que pueda hacer el seguimiento de su pedido. Su compra estará siempre en buenas manos, Mottsen y UPS trabajan para usted.

 

TRANSFERENCIA DE RIESGO

Todos nuestros envíos requieren de una aceptación a la entrega.

“No firme la recepción de ninguna entrega si no está seguro de que la mercancía coincide, está completa y no ha sufrido ningún daño”. Una vez firmado el documento de recepción no podrá reclamar a nuestra empresa ni al transportista ningún daño opuesto en su contenido.

Tan pronto como la mercancía haya sido entregada, el riesgo de destrucción accidental o deterioro se convierte en responsabilidad del cliente.

 

PEDIDO NO RECIBIDO POR PARTE DE CLIENTE

Si la dirección de entrega es correcta y usted no se encuentra en la dirección de entrega indicada, UPS dará aviso a Mottsen del incidente y se procederá a ponerse en contacto con usted para encontrar una solución.

Si  no fuese posible ponerse en contacto con usted, UPS devolvería el paquete a Mottsen teniéndolo guardado durante 3 meses hasta que usted lo reclame.

Si usted lo reclama en el intervalo de estos 3 meses, usted tendrá que pagar los gastos de envió y se lo volveremos a enviar. Si transcurridos los 3 meses no se ha reclamado el envío, el artículo se pondrá de nuevo a la venta. En el caso de ser un artículo diseñado por usted Mottsen se reserva el derecho de ponerlo a la venta o dejarlo de exposición en el Showroom de Mottsen.

 

DEVOLUCIONES

Puede devoler su producto previa notificación a nuestro departamento de atención al cliente (info@mottsen.com) y siempre que se cumplan los siguientes requisitos (si no se cumple cualquier de estos puntos, Mottsen puede negarse a la devolución) :

  • Presente un defecto de fabricación
  • Que la devolución se presente en el plazo de 15 días después de su recepción.
  • Que no haya sido usado y/o dañado.
  • Que el producto se devuelva en su embalaje original, estando este en buen estado y con todos sus elementos.

Una vez comprobado que el producto está en perfecto estado y que todos los requisitos se   cumplen, Mottsen reembolsara la totalidad del precio pagado en el plazo de 3-4 días laborales o se le daría un vale por el valor de su compra si así lo desea el cliente.

Si se tuvieran que volver a fabricar un producto diseñado por usted el plazo de entrega sería de 4-5 semanas.

 

GARANTÍA DE PRODUCTO

Si usted considera que el producto tiene un defecto tiene que ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente en info@mottsen.com e incluir la foto del producto con el defecto.

Una vez recibamos el formulario con la foto y consideremos que realmente es un defecto de fabricación y no es un imperfecto causado por el mal uso del producto, le pediremos que nos mande el producto.

Una vez tengamos el producto en nuestras manos lo revisaran nuestros artesanos y se tomarán la decisión de cambiárselo por uno de nuevo o abonárselo. En este caso, el transporte lo pagará Mottsen.

Si Mottsen considera que el producto no tiene ningún imperfecto pero usted insiste nos puede mandar igualmente el producto y nuestros artesanos lo revisaran en fabrica para tomar  la decisión de cambiárselo o no. En este caso Mottsen no se hará cargo del transporte.

 

DEVOLUCIÓN POR NO SATISFACCIÓN O CAMBIO DE TALLA

En estos casos los gastos de envío correrán a cargo del cliente pudiendo este utilizar el servicio de mensajería que mejor le convenga siempre que este permita el acuse de recibo, ya que este es obligatorio. También ponemos a su disposición a nuestro colaborador logístico (UPS) para recoger el paquete y entregarlo en nuestros almacenes a un precio muy competitivo.

Se habrá de haber enviado email a atención al cliente (info@mottsen.com), una foto para que Mottsen pueda ver que el producto no tiene ningún defecto y acepte la devolución.

Para realizar la devolución, el producto no puede haber sido usado, solo probado. Cualquier evidencia de uso del producto invalidará su devolución, enviándose este de nuevo al cliente a portes debidos.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá su cambio o a la generación de un *vale de compra, según proceda.

 

DEVOLUCION DE MERCANCÍA DEFECTUOSA O ENVIOS ERRÓNEOS

Se habrá de haber enviado email a atención al cliente (info@mottsen.com), una foto para que Mottsen pueda ver que el producto no tiene ningún defecto y acepte la devolución.

En estos casos Mottsen se hará cargo íntegramente de los gastos de envío a través de nuestro colaborador logístico (UPS), tanto en la recogida del paquete como en la entrega del nuevo producto, si corresponde.

En el caso de que no se pueda reponer el artículo por falta de stock se ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiar el artículo por otro que pueda ser de su agrado. En caso de que el cliente no desee otro producto se le emitirá un vale de compra por el importe pagado por el artículo. En ningún caso se devolverán los gastos de envío si los hubiera.

 

POLITICAS ESPECIALES DE DEVOLUCIONES

Bonos regalos y otras promociones. Nuestras políticas de envío y devoluciones, no se aplican a nuestros Bonos Regalo* ni a otras promociones especiales. Si tiene cualquier duda, contacte con el departamento de atención al cliente: info@mottsen.com.

*Los vales de compra tienen un plazo de caducidad de treinta días desde su entrega. No obstante (teniendo en cuenta las circunstancias especiales de los clientes NO residentes) los clientes pueden solicitar previa notificación a info@mottsen.com, una ampliación excepcional del plazo de caducidad de cualquier vale, de hasta dos meses más (90 días en total). Una vez transcurridos los tres meses (90 días), Mottsen se reserva el derecho de rechazar cualquier vale, perdiendo el cliente el derecho de reclamar el importe.