Tarjetas regalo

 

En Mottsen puedes diseñar tus zapatos siendo después confeccionados a mano por nuestros artesanos. Por ello, regalar un par de zapatos Mottsen es la oportunidad de entregar un regalo diferente y exclusivo. Un regalo en el que jamás podrás equivocarte.

Regalar la posibilidad de poder diseñar tus propios zapatos, a tu manera y sin tener que dar vueltas y vueltas por zapaterías para encontrar aquel zapato que va contigo y siempre con el valor añadido de la confección  a mano por nuestros artesanos que hacen que sean más especiales y de una máxima calidad.

 

 

*Las tarjetas regalo tienen un plazo de caducidad de treinta días desde su entrega. No obstante, (teniendo en cuenta las circunstancias especiales de los clientes NO residentes) los clientes pueden solicitar previa notificación a info@mottsen.com, una ampliación excepcional del plazo de caducidad de cualquier vale, de hasta dos meses más (90 días en total). Una vez transcurridos los tres meses (90 días), Mottsen se reserva el derecho de rechazar cualquier vale, perdiendo el cliente el derecho de reclamar el importe.